Muy pronto comenzará a operar la Clínica Primaria Veterinaria Municipal de Alhué

El cuidado y la protección de las mascotas ha sido un eje en nuestro municipio, por lo que en los últimos años se han realizado una serie de operativos de esterilización, vacunación e implantación de microchips para perros y gatos, además de los diferentes operativos que se realizan con animales de pastoreo que organiza el Programa de Desarrollo Local (PRODESAL).

Por esta razón, entre fines de marzo y la primera semana de abril entrará en funcionamiento la Clínica Primaria Veterinaria de la Ilustre Municipalidad de Alhué.

Este recinto de salud atenderá totalmente gratis prestaciones como curaciones primarias, vacunas, desparasitaciones, esterilizaciones e implantación de microchips a perros y gatos.

El horario de esta clínica atención será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y en las tardes se priorizará la atención a domicilio de mascotas de adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

Otra gran noticia es la postulación al Gobierno Regional de una clínica veterinaria móvil, vehículo que ayudará a llegar con atención a las mascotas de todas las localidades de nuestra comuna.

Para mayor información y resolver dudas puede comunicarse al teléfono +569 84498388 o al correo electrónico veterinaria.alhue@gmail.com.