Muy pronto comenzarán obras del nuevo jardín infantil y sala cuna de San Alfonso

En nuestra comuna son 3 los jardines y salas cunas existentes, sin embargo, son muchos los niños y niñas de otras localidades que también necesitan un establecimiento de este tipo.

Desde el 2017 nuestro municipio está trabajando para materializar nuevos recintos preescolares, uno para la localidad de San Alfonso y otro en El Asiento, proyectos que están muy cerca de concretarse.

El Alcalde Roberto Torres Huerta destacó que en los próximos días comenzarán las obras del jardín infantil y sala cuna para San Alfonso, iniciativa financiada por la División El Teniente de CODELCO.

De la misma manera, el jefe comunal resaltó el trabajo de vecinos, concejales, funcionarios municipales y diversas instituciones para poder concretar esta importante iniciativa.

Se debe recordar que en los próximos días se realizará la licitación para buscar a la empresa que se hará cargo de las obras del futuro jardín para el sector de El Asiento.