Alarmas comunitarias para todo Alhué


El 5 de marzo el Alcalde Roberto Torres Huerta firmó en el Gobierno Regional DOS IMPORTANTES CONVENIOS que entregan recursos para la instalación de Alarmas Comunitarias en todo Alhué, además de un nuevo proyecto para seguir hermoseando el sector de Cancha de Carreras, con la instalación de máquinas de ejercicios y juegos.

Un gran avance en seguridad significa el convenio que entrega los recursos para la instalación de alarmas comunitarias en TODAS LAS LOCALIDADES del territorio, como es Ignacio Carrera Pinto, Talamí, El Asiento, Pichi y en todas las casas que faltaban en Villa Alhué.

Con esto, todo el territorio de Alhué tendrá alarmas comunitarias. Así, se cumple el compromiso que había asumido el Alcalde y el Concejo Municipal con la comunidad, de gestionar estos recursos para desarrollar estos importantes proyectos.

El Alcalde agradeció al Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara y al Consejero Regional Ramón Mallea el importante apoyo a estas iniciativas que mejoran la calidad de vida de las Alhuínas y Alhuínos. Además, el jefe comunal realizó un agradecimiento especial a todos los dirigentes sociales de los distintos sectores que trabajaron para sacar adelante este proyecto de alarmas comunitarias.

La licitación para la instalación de las alarmas comunitarias comenzará la próxima semana, lo que será un gran avance en seguridad de los vecinos y un importante apoyo en la labor de Carabineros.