Nuestras autoridades se reunieron con directora de la División de Organizaciones Sociales

Desde el Palacio de la Moneda el Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Roberto Aravena y Alex Riquelme, más la consejera regional, Cristina Soto, sostuvieron un encuentro con la directora de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Javiera Hausdorf, quien recibió las propuestas de Alhué, con el objetivo de hacer un trabajo conjunto con las organizaciones sociales de la zona.

“Debemos agradecer que la directora de la DOS nos haya recibido. Para nosotros el trabajo con las organizaciones territoriales, las organizaciones de base, es muy importante”, indicó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

Por último, señaló que “vamos a hacer un trabajo mancomunado, muy pronto la directora va a llegar hasta la comuna, para reunirse con los dirigentes sociales, y que, en conjunto, vayamos levantando políticas públicas comunales, regionales y a nivel nacional”.