Nuestras autoridades se reunieron con gerente general de Minera Florida para tratar variadas iniciativas

El Alcalde Roberto Torres, junto a los concejales Alex Riquelme, José Arellano, Carmen Gloria Espinoza, Roberto Aravena y Leonel Acevedo sostuvieron un importante encuentro con el gerente general de Minera Florida, Richard Ortiz, para trabajar en una serie de materias.

Nuestras autoridades invitaron a Minera Florida a trabajar mancomunadamente con el municipio, con el objetivo de apoyar a todo el territorio.

En ese sentido, nuestras autoridades manifestaron el interés de poder mejorar la infraestructura de la posta de El Asiento.

De la misma forma, nuestras autoridades, junto a los equipos de Minera Florida, estuvieron trabajando en la futura cancha de fútbol para la localidad de El Asiento. Bajo ese marco, los equipos jurídicos del municipio y de la compañía minera comenzarán a trabajar en la compra del terreno donde estará emplazada esta cancha.

Asimismo, se está trabajando en conjunto con la compañía en la materialización de la nueva sala cuna y jardín infantil para la localidad de El Asiento, donde se establecerá un protocolo de ejecución para este proyecto.

Por último, nuestras autoridades plantearon la grave situación hídrica que está afectando al territorio, solicitándole a la empresa el apoyo de un camión aljibe para trasladar agua y poder hacer frente a esta sequía.