Nuestras autoridades siguen trabajando junto a clubes deportivos para retomar Campeonato de Fútbol de Alhué

El Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Roberto Aravena y Alex Riquelme se reunieron con las directivas de los clubes deportivos de nuestra comuna con objetivo de seguir trabajando para retomar el Campeonato de Fútbol de Alhué.

Cada uno de los clubes deportivos están de acuerdo en volver a desarrollar este torneo, ya que, debido a la pandemia, no se habían podido realizar actividades de este tipo en el territorio.

El jefe comunal recalcó que nuestro municipio colaborará en materia administrativa y financiera, para poder materializar el Campeonato de Fútbol de Alhué.

Asimismo, recordó que se está trabajando para mejorar los espacios de cada uno de los recintos deportivos de la comuna, con canchas empastadas, con riego tecnificado, entre otros mejoramientos, que entregarán espacios adecuados para realizar actividades deportivas.

Por otra parte, nuestras autoridades y el municipio están trabajando en otras disciplinas deportivas para desarrollar en Alhué, destacando que estarán disponibles para realizar estas actividades que buscan promover el deporte en el territorio.