Nuestro municipio atenderá público hasta las 12:00 horas

Esto como medida preventiva frente al coronavirus (COVID-19) y además para evitar el contagio de otras enfermedades respiratorias, medida que se extenderá por 14 días. De igual manera, se continuará con la atención para el pago de Permisos de Circulación, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas. El sábado 21 de marzo se atenderá de forma extraordinaria de 09:00 a 13:00 horas, mismo horario que se atenderá el sábado 28 y domingo 29 de marzo.

Debido a la rápida propagación del coronavirus, desde nuestro municipio se están realizando una serie de medidas preventivas, que buscan proteger a toda nuestra ciudadanía de esta enfermedad.

Por este motivo, nuestro Alcalde confirmó que a partir de este martes 17 de marzo el municipio atenderá público sólo hasta las 12:00 horas, puesto que se busca prevenir el contagio de enfermedades respiratorias entre los funcionarios municipales.

“Hemos tomado la decisión de que el municipio atienda público de 09:00 a 12:00 horas, y después cerraremos las puertas, ya que tenemos que tomar todas las medidas que corresponden para evitar el contagio de coronavirus u otra enfermedad entre nuestros funcionarios, ya que algunos son adultos mayores y otros padecen enfermedades crónicas o también hay funcionarias embarazadas”, explicó.

Agregando que “nosotros debemos cuidar a nuestros funcionarios públicos, por lo que por esta razón estamos acortando las atenciones de nuestro municipio”.

Asimismo, el jefe comunal indicó que continuarán las atenciones en el pago de los permisos de circulación. “El equipo de Administración y Finanzas va a atender de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas. Además el sábado 21 de marzo atenderán de 09:00 a 13:00 horas; y el sábado 28 y domingo 29 de marzo también atenderán de 09:00 a 13:00 horas”.

Para finalizar, resaltó que “una de nuestras misiones es resguardar la salud de los funcionarios, por eso es que estamos tomando estas medidas que eventualmente podrían ser modificadas más adelante y que por el momento tendrán una duración de 2 semanas”.