Para seguir preservando el ecosistema, nuestro municipio firmó convenio con Corporación Robles de Cantillana

Desde el Santuario de la Naturaleza San Juan de Piche se realizó la firma de un importante convenio entre nuestro municipio y la Corporación Robles de Cantillana, con el objetivo de desarrollar gestiones conjuntas, que apoyen la ejecución de proyectos que vayan en directo beneficio de la comunidad de Alhué y la protección del medio ambiente.

De esta manera, se podrá a potenciar la ejecución de todo tipo de actividades culturales, participativas y educación ambiental en todo nuestro territorio, desarrollando a Alhué y a cada uno de sus habitantes.

En esta importante cita estuvo presente el Alcalde Roberto Torres Huerta; además de la propietaria del Santuario de la Naturaleza San Juan de Piche, Mónica Correa; el presidente ejecutivo y el gerente de áreas de la Corporación Robles de Cantillana, Andrés y Martín Otero, respectivamente; además de funcionarios de nuestro municipio.