SENADIS lanza Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2018

Hasta el 14 de junio las entidades públicas o privadas, sin fines de lucro, podrán postular iniciativas que contribuyan a la inclusión social de personas en situación de discapacidad.

El director Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), Daniel Concha y la directora Regional Metropolitana (s), Javiera Pérez, encabezaron el lanzamiento del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI 2018.

Este año el Fondo dispone de mil millones de pesos para el financiamiento de iniciativas, que vayan desde los tres millones hasta los 25 millones de pesos y que contribuyan a la inclusión social de personas con discapacidad a lo largo de todo el país.

Las entidades públicas o privadas, sin fines de lucro pueden postular con proyectos en el sitio web www.senadis.gob.cl, hasta el jueves 14 de junio a las 13:00 horas.

El objetivo principal de este fondo es financiar proyectos que apoyen la inclusión social de personas en situación de discapacidad en las áreas de: Salud Inclusiva, Tecnologías para la Inclusión, Cultura, Deporte, Inclusión Laboral, Comunicación Inclusiva desde una perspectiva de Derechos, Acceso a la Justicia, Emergencias y Desastres Naturales.

El período de consultas respecto a las bases será hasta el lunes 28 de mayo a través del correo electrónico proyectosinclusivos@senadis.cl. Las respuestas serán publicadas en el sitio web de SENADIS el lunes 4 de junio.

Para acceder directamente a las bases de postulación pinche el siguiente enlace: http://bit.ly/FONAPI2018