Decenas de vecinos de El Asiento se hicieron parte del Concejo en Terreno

Nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Hugo Lazo, Rafael Cerda, Leonel Acevedo, Nancy Cerda, Roberto Aravena y Mario Huerta se dirigieron hasta esta localidad para dar a conocer los proyectos e iniciativas que actualmente se están desarrollando, además de escuchar todo tipo de inquietudes de la comunidad y entregar una solución al respecto.

Por variados motivos la comunidad alhuína no puede acercarse directamente a nuestro municipio. Ya sea por falta de tiempo o por problemas de transporte, no pueden conocer los diferentes proyectos que se realizan en el territorio.

Sin embargo, desde que asumió la actual administración municipal, todos los servicios se llevan hasta las diferentes localidades, tal como sucedió el 14 de mayo, cuando se realizó una nueva jornada del Concejo en Terreno.

En esta ocasión, el concejo se desarrolló en la localidad de El Asiento, siendo liderado por nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, con la asistencia de los concejales Hugo Lazo, Rafael Cerda, Leonel Acevedo, Nancy Cerda, Roberto Aravena y Mario Huerta.

“Nos vamos muy contentos, porque había una gran cantidad de vecinos en nuestro Concejo Municipal. Este es nuestro compromiso, ir a las localidades, trabajar y ver las diferentes problemáticas que tengan y poder solucionarlas”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, dijo que “tenemos que avanzar en bastantes cosas que son muy importantes, todo esto con el sólo fin de ayudar a tener una mejor calidad de vida a los vecinos del sector de El Asiento. Quiero agradecerles por haber participado de nuestro Concejo Municipal”.

De igual forma, nuestro edil indicó que en la jornada se presentaron diversas iniciativas enfocadas en este sector del territorio. “Tenemos una serie de proyectos que estamos recién empezando (como son de pavimentación), otros que estamos proyectando para más adelante, por lo que estamos bastante contentos, porque se está avanzando en bastantes ámbitos para desarrollar a nuestra comuna”.

Cabe consignar, que estos son los acuerdos más relevantes que se lograron durante la Sesión Ordinaria número 72 del Concejo Municipal:

• Se aprobaron los costos de mantención del proyecto en postulación que busca adquirir por parte de nuestro municipio una serie de contenedores para reciclaje.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí