Con un Parque Comunal repleto Alcalde Roberto Torres Huerta y Honorable Concejo Municipal celebraron Día de la Madre

Cerca de 500 vecinas se reunieron para conmemorar la importancia que tienen en nuestra comuna y en la sociedad. Stands informativos y de belleza estuvieron disponibles en esta jornada, además de las presentaciones artísticas del doble de Luis Fonsi, como también el rtimo de Fusión Ranchera.

El 10 de mayo se realizó en Alhué la celebración oficial del Día de la Madre, jornada que repletó el Parque Comunal para conmemorar como corresponde a todas las mamás de nuestro territorio.

En la cita estuvo presente el Alcalde Roberto Torres Huerta; los concejales Nancy Cerda, Roberto Aravena, Rafael Cerda y Hugo Lazo; además de las cientos de madres que pudieron disfrutar de todas las actividades que estaban preparadas para ellas.

En la celebración estuvieron disponibles todo tipo de stands informativos, tales como del Departamento de Salud, del Centro de Atención a la Familia, del Departamento Social, entre otros. Además, habían stands de belleza, como es de peluquería, manicure y masajes.

Asimismo, se realizaron destacadas presentaciones artísticas, como fue el romanticismo del doble de Luis Fonsi y todo el ritmo de Fusión Ranchera, quienes hicieron bailar a todas las asistentes

Nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta se mostró satisfecho con lo realizado. “Lo primero es reiterar el gran saludo a todas las mamitas de nuestra comuna. Tuvimos alrededor de 500 vecinas participando en el Parque Comunal, actividad que fue preparada por el Concejo Municipal y los funcionarios con mucho cariño”.

Añadiendo que “siempre debemos recordarle a nuestras madres cuánto las queremos, porque no sabemos lo que pueda pasar más adelante y no debemos esperar el Día de la Madre para festejarlas”.

Por su parte, la concejal Nancy Cerda destacó que “estoy muy contenta de que haya venido mucha gente, yo creo que cada vez vienen más vecinos a estas actividades, porque se hacen con mucho amor para ellos. En este día tan especial quiero dar un saludo cariñoso a cada una de las madres de la comuna, esperando que lo hayan pasado muy bien”.

Algo parecido sostuvo el concejal Roberto Aravena. “Les deseo lo mejor del mundo a todas nuestras madres. Nosotros estamos muy felices de que nos acompañen, porque este evento lo preparamos con mucho cariño y esfuerzo. Las invitamos a seguir participando de todas las actividades que tenemos”.

A su vez, el concejal Rafael Cerda manifestó que “Las mamitas de Alhué acudieron al llamado que hizo nuestro municipio, por lo que debemos agradecerles. También debemos agradecer a todos los funcionarios municipales que trabajaron en nuestro parque, para que las mamás se vayan más contentas”.

En tanto, el concejal Hugo Lazo recalcó la importancia de esta jornada. “Nosotros estamos acostumbrados a realizar este tipo de actividades, ya sea para el Día del Adulto Mayor o el Día de la Mujer, y sabemos que a la gente le gusta salir, distraerse, encontrarse con amigos y poder conversar. Mientras estemos en el municipio, nosotros vamos a continuar con este tipo de celebraciones”.

Se debe destacar, que nuestro municipio hizo entrega hermosas plantas a cada una de las madres que participaron de esta celebración, además de servir bebidas y ricos pasteles.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí