Un nuevo Municipio en Terreno se llevó a cabo con éxito en localidad de Pichi

Funcionarias y funcionarios de los diferentes Departamentos y oficinas municipales llegaron hasta la Escuela Barrancas de Pichi con el objetivo de atender a los vecinos de este sector, respondiendo las dudas e inquietudes que tuvieran.

Tal como se ha desarrollado en las localidades de Talamí y El Asiento, el pasado 3 de mayo se realizó un nuevo Municipio en Terreno, esta vez desde el sector de Pichi, con el propósito de acercar los variados servicios hasta la comunidad.

Esta iniciativa se llevó a cabo en la Escuela Barrancas de Pichi, en donde los diferentes Departamentos y oficinas municipales presentaron a los vecinos el funcionamiento y los beneficios a los que pueden acceder, atendiéndolos con cercanía y respeto.

Cabe consignar, que en esta jornada estuvo presente la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Dirección de Obras Municipal, el Departamento de Educación, el Departamento de Administración y Finanzas, el Departamento de Salud, Servicio País, las oficinas de Medio Ambiente y Aseo Ornato, además de ofrecer servicios de nutrición y terapias por medio de masajes.