Vecinos de Alhué pudieron disfrutar de unos días de descanso gracias a nuestro municipio y SERNATUR

Casi 40 personas de diferentes localidades de la comuna se dirigieron hasta Olmué por 3 días con el apoyo del programa Turismo Familiar de esta institución pública.

El pasado 5 de octubre un grupo de vecinos de Alhué tuvieron la oportunidad de disfrutar de algunos días de descanso con la ayuda del SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo) y el fundamental apoyo de nuestro municipio.

Cerca de 40 habitantes de diversas localidades se dirigieron hasta la comuna de Olmué, para disfrutar de 3 días en esta ciudad (con desayunos, almuerzos y cenas incluidas), además de realizar variados tours dentro de esta comuna.

Este viaje se concretó por el Programa Turismo Familiar de SERNATUR, con el apoyo de nuestro municipio, a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local (ODEL).

Además de este viaje, durante el resto del año se seguirán desarrollando salidas fuera de nuestro territorio para todas las familias de Alhué, las que también beneficiarán a otros grupos etarios, como son adultos mayores, entre otros.

Cabe destacar, que el Alcalde Roberto Torres Huerta y el Honorable Concejo Municipal buscan que cada una de las familias de Alhué pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a los suyos, y al otorgarles esta oportunidad, se les ayuda a conseguir este objetivo.