Alcalde Roberto Torres Huerta destacó a los dirigentes sociales de Alhué en la celebración de su Día

La máxima autoridad de nuestra comuna recalcó el trabajo de las organizaciones sociales del territorio, subrayando la ardua labor que llevan a cabo por sus vecinos, sin esperar ninguna recompensa.

El 7 de agosto de 1968 se instauró la celebración del Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario, con el objetivo de destacar a todas las personas que trabajan por sus comunidades.

En Alhué los dirigentes sociales no se quedan atrás, ya que día a día trabajan incansablemente por el bien de sus vecinos. Sin esperar ninguna recompensa, luchan por el desarrollo de sus organizaciones.

Nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta quiso recalcar esta ardua labor que los dirigentes sociales llevan a cabo, destacando el esfuerzo que dedican al trabajar por sus comunidades, ya en estos 50 años que se cumplen de la conmemoración del Día del Dirigente Social y Comunitario.

“Este es un día bastante especial para todos los dirigentes comunitarios de nuestro país, especialmente para los que son parte de nuestra querida comuna. Quiero enviar un afectuoso saludo a cada uno de los dirigentes sociales y deportivos de Alhué, por el enorme trabajo que hacen día a día por sus organizaciones”, recalcó el jefe comunal.

Añadiendo que “este es un trabajo desinteresado, que sólo lo motiva el cariño que le tienen a su comunidad, por mejorar la calidad de vida de los vecinos que ellos representan, algo que me pone muy contento y orgulloso”.

De la misma manera, la autoridad se refirió al trabajo mancomunado que tiene nuestro municipio con las organizaciones sociales. “Hemos logrado trabajar durante estos 5 años y medio en conjunto por el desarrollo de Alhué, así que lo único que puedo hacer es agradecerle a cada uno de ellos por todo el sacrificio que hacen día a día”.

Por último, nuestro edil subrayó que “no podemos olvidar que los dirigentes sociales de nuestra comuna no son remunerados, hacen su trabajo de forma desinteresada y gratuita, solamente por el beneficio de sus vecinos. Para mí como Alcalde, junto con el Concejo Municipal, es un honor y un orgullo estar trabajando de la mano con ellos por el desarrollo de nuestra querida comuna de Alhué”.