Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con SEREMI de Salud para avanzar en puesta en marcha del CECOSF de Hacienda Alhué

Nuestro edil, junto con el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, sostuvieron un importante encuentro con la titular de esta cartera, Rosa Oyarce, con el objetivo de avanzar en la obtención de la resolución sanitaria de este centro de salud, para que pueda abrir sus puertas de manera oficial.

Por una serie de inconvenientes y variadas dificultades la construcción del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de Hacienda Alhué ha retrasado más de lo presupuestado.

Sin embargo, gracias al trabajo y gestión de nuestras autoridades con el Servicio de Salud Metropolitano Occidente (SSMO), se ha logrado que este recinto médico esté a punto de terminar sus obras.

Por ese motivo, el 5 de septiembre el Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con la SEREMI de Salud, Rosa Oyarce, con el objetivo de seguir avanzando en la puesta en marcha del CECOSF.

En el encuentro también estuvo presente el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, además de representantes de los equipos técnicos y de salud de nuestro municipio.

En esta jornada se analizó la obtención de la resolución sanitaria para este establecimiento de salud, para que de esa manera pueda abrir las puertas de todos los usuarios de Hacienda Alhué y de las localidades más cercanas.