Cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de la Fiesta Navideña de Alhué

Con destacada participación se llevó a cabo nuevamente la Fiesta Navideña para cada uno de los niños y niñas de Alhué, tras años sin poder realizar esta celebración debido a la pandemia.

Desde el Parque Comunal se desarrolló esta fiesta, en donde los más pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, pintacaritas, golosinas, además de entretenidos concursos.

Durante la jornada estuvo presente el Alcalde Roberto Torres Huerta, además de los concejales Marco Urbano, Carmen Gloria Espinoza y Roberto Aravena, entre otros asistentes.

“Estamos muy contentos, porque ha venido una enorme cantidad de gente, que era lo que queríamos, que se reencontrara la familia. Con los equipos municipales calculamos que habían más de mil personas en el Parque Comunal, así que felices, porque esta Fiesta es para las familias alhuínas, para nuestros niños y niñas”, resaltó el Acalde Roberto Torres Huerta.

Asimismo, dijo que “quiero aprovechar de agradecer a los funcionarios municipales, que hacen posible que esto lo podamos llevar a cabo”.

Las familias asistentes a esta fiesta agradecieron y destacaron la realización de la celebración, al igual que los niños y niñas, que pudieron disfrutar de cada una de las actividades preparadas para ellos.

La Ilustre Municipalidad de Alhué agradece a cada una de las personas que participaron de esta celebración, deseando que hayan pasado una hermosa Navidad y un espectacular 2023.