Continúa labor para materializar nuevo Centro Cultural de Alhué

Durante la jornada del 20 de diciembre El Alcalde Roberto Torres Huerta junto al director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC), Freddy Madrid y la consejera regional (CORE), Cristina Soto, participaron en importantes encuentros en Santiago, con el objetivo de seguir desarrollando a nuestra comuna.

Primero se reunieron con la SEREMI de Desarrollo Social (s), Julia Standen Rocco, para que, posteriormente, sostuvieran un encuentro en el Gobierno Regional (GORE) con el equipo de Proyectos de Planificación y Desarrollo Territorial de la Región Metropolitana, con el objetivo de trabajar para materializar la construcción de un Centro Social, Comunitario y Cultural en Alhué, una iniciativa que apoyará la realización de diferentes actividades en nuestra comuna.

En tanto, el Alcalde Roberto Torres Huerta agradeció al Gobernador Regional Metropolitano, Claudio Orrego, a la CORE Cristina Soto, a los equipos de proyectos del Gobierno Regional y a la SEREMI de Desarrollo Social, por el constante apoyo que han manifestado todo el año con Alhué.

Cabe destacar, que la inversión para desarrollar este centro bordea los $1.800 millones y entregará una mejor calidad de vida a cada uno de los habitantes de nuestra comuna.