Con éxito se desarrolló operativo médico en Alhué

El pasado sábado 23 de enero se realizó un exitoso operativo médico en nuestra comuna a cargo de la Fundación Traesol, quienes contaron con el fundamental apoyo del Departamento de Salud de Alhué.

En esta jornada un grupo de 7 traumatólogos evaluaron a 72 pacientes en total, realizando 94 radiografías de columna y de extremidades, además de 50 eco partes baladas, 30 eco tiroides, aparte de llevar a cabo prestaciones kinésicas, junto con realizar una capacitación al equipo médico del Centro de Salud Familiar de Villa Alhué.

Cabe consignar que los pacientes que fueron evaluados por los traumatólogos estaban en lista de espera, para ser atendidos por el Hospital de Melipilla, pero con la ayuda de este operativo, se logró realizar esta atención directamente en nuestra comuna.

Se debe señalar que este destacado operativo médico fue financiado por Minera Florida.