Destacada participación de Alhué en Teletón 2018

Nuevamente nuestra comuna se hizo parte de esta noble cruzada, organizando diversas actividades, como fueron presentaciones artísticas y venta de productos. A pesar de que no se logró superar la meta del año pasado, se reunieron más de $15 millones y medio para apoyar a esta institución solidaria.

Con la ayuda de todos los chilenos la Teletón pudo superar la meta del 2017, llegando a los $32 mil millones de pesos, recursos que ayudarán a rehabilitarse a miles de niños y niñas de nuestro país.

Alhué no podía faltar en esta campaña solidaria, y nuestro municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), organizó una serie de actividades para que nuestra comunidad pudiera hacerse parte de la Teletón.

Durante los dos días que duró esta noble cruzada se presentaron diversas agrupaciones artísticas de la comuna, como es Trapiches de Alhué, Renacer Alhuíno, Raíces y Añoranzas, Alpha Alpha, y Jorge Tapia, además del doble de Marco Antonio Solís.

Asimismo, se comercializaron todo tipo de productos. También se organizaron diversas actividades deportivas y recreativas para motivar a los vecinos.

Cabe consignar, que a pesar de que nuestra comuna no pudo superar la meta del año pasado, se reunieron más de 15 millones y medio entre las donaciones de la comunidad, de organizaciones sociales, establecimientos educaciones, instituciones públicas y privadas, todo con el objetivo de apoyar a esta noble cruzada solidaria.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí