El deporte se tomó la Semana Alhuína 2019

Decenas de personas se reunieron en la Plaza de Armas para disfrutar de variadas actividades deportivas, como fue tenis fútbol, ping pong, aparte de fútbol calle, ajedrez, dominó y brisca. Además, se ofrecieron todo tipo de actividades recreativas, como bailes, tirar la cuerda, entre otras. Se debe destacar, que durante este miércoles, a partir de las 22:00 horas, se efectuará un entretenido Carnaval que recorrerá las calles de Villa Alhué, en donde también se realizará la presentación de las candidatas a Reina de la Semana Alhuína 2019.

El 19 de febrero continuaron las celebraciones de la Semana Alhuína 2019. Desde la Plaza de Armas se reunieron decenas de personas para disfrutar de las actividades artísticas que la Ilustre Municipalidad de Alhué les tenía preparadas.

En esta jornada se llevaron a cabo todo tipo de actividades deportivas y recreativas, en las que toda la comunidad pudo participar, disfrutando de una manera sana de estas celebraciones.

Fútbol calle, ping pong, ajedrez, dominó, brisca, además de tenis fútbol se realizaron durante esta jornada. De la misma forma, se desarrollaron variadas actividades recreativas, enfocadas especialmente en los niños y niñas, como es tirar la cuerda y bailes, entre otras.

En esta jornada estuvo presente el concejal Rafael Cerda, quien recalcó la participación de la comunidad en esta noche de la Semana Alhuína 2019 enmarcada en el deporte.

“Me pareció muy buena la participación de la gente, habían muchos niños y niñas, además de adultos. Creo que igualmente faltaron vecinos, pero a pesar de eso, estuvo bueno para comenzar con la primera noche de actividades de la Semana Alhuína”, indicó la autoridad comunal.

Añadiendo que “hago extensiva esta invitación, para que nuestra comunidad y turistas se hagan parte del resto de las noches de la Semana Alhuína 2019”.

Finalmente , el concejal resaltó que toda esta fiesta es totalmente gratuita. “Luchamos con el Concejo para que este beneficio se mantuviera igual que el año pasado, así que la gente podrá disfrutar mucho más de todo lo que les ofreceremos en esta celebración”.