Estudiantes alhuinos participan de un desafío deportivo online y ganan equipamiento para sus establecimientos

54 estudiantes de la Escuela de El Asiento y del Liceo Sara Troncoso Troncoso participaron de “Desafío Intercursos 2020” del Instituto Nacional de Deporte. Convocados por sus profesores, se grabaron practicando un deporte y ganaron equipamiento deportivo para sus establecimientos.

7 balones, 1 bombín, 1 bolso porta balones, 1 set de conos, 1 marcador manual y 2 sets de pelotas de tenis de mesa son los premios que entrega el Instituto Nacional del Deporte.

Los profesores de educación física, Anadela Maldonado y Víctor Álvarez, motivaron a sus estudiantes quienes entrenaron fútbol, tenis de mesa, tábata, básquetbol y futsal. La actividad fue realizada a través de la Área Extraescolar de la Dirección de educación comunal.