Más de 550 atenciones se realizaron en nuevo Gobierno en Terreno en nuestra comuna


En la oportunidad participaron más de 30 instituciones, tanto públicas, privadas como voluntarias, quienes entregaron información de primera fuente respecto a la oferta pública existente.

En Plaza de Armas de Villa Alhué, y con la presencia de más de 30 servicios públicos, privados y voluntariados, se efectuó una nueva jornada de Gobierno en Terreno.

En la jornada se efectuaron cerca de 550 atenciones, oportunidad donde la comunidad pudo obtener mayor información de los principales programas y beneficios que son ofrecidos por el Estado.

Tras la actividad, el gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, indicó que se trató de un “provechoso Gobierno en Terreno en la comuna de Alhué, un lugar muy apartado, donde muchas veces se vive la falta de información respecto a las políticas públicas, y éstas jornadas nos da la oportunidad para acercar todos los servicios públicos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, hasta el último rincón de la Provincia de Melipilla”.

En esta línea, expuso que tras la jornada “quedamos muy felices, porque participaron más de 30 servicios públicos que pudieron exponer y compartir los beneficios sociales para todos los vecinos de la comuna de Alhué”, destacando la participación de los estudiantes del Liceo Sara Troncoso, quienes recorrieron los stand dispuestos, así también conocer de cerca el quehacer de las instituciones, “porque nos importa además hacer educación cívica”, actividad que calificó de provechosa, tanto para los vecinos como los alumnos de la comuna.