Nuestras autoridades se reunieron con representantes de División El Teniente de CODELCO para trabajar en formación de Corporación para Alhué

El pasado 10 de noviembre el Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Marco Urbano, Carmen Gloria Espinoza, Roberto Aravena, José Arellano, Alex Riquelme y Leonel Acevedo sostuvieron un importante encuentro con representantes de la División El Teniente de CODELCO, con el objetivo de trabajar en la implementación de una corporación para Alhué.

Esta iniciativa ayudará a atraer más recursos para diversas áreas, con el objetivo de seguir desarrollando a nuestra comuna. “Estamos trabajando para poder formar y organizar una corporación para Alhué, con el objetivo de apalancar una mayor cantidad de recursos en variados ámbitos”.

Agregando que se busca atraer recursos en “salud, educación, emprendimiento, fomento productivo, deporte, entre otras áreas”.

Por último, el jefe comunal indicó que “fue muy provechosa la reunión, porque vamos avanzando, para que en el año 2022 podamos tener mayor cantidad de recursos disponibles para los vecinos y vecinas de Alhué. Agradecemos la buena disposición del Concejo Municipal y también la buena disposición que ha tenido CODELCO Chile, de poder trabajar por las necesidades de la comunidad de Alhué”.