Nuestras autoridades sostuvieron encuentro con directivas de nuevas Juntas de Vecinos

El 08 de junio el Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Alex Riquelme y Roberto Aravena se reunieron con las directivas de las nuevas juntas de vecinos de los sectores de Ignacio Carrera Pinto y Talamí, con el propósito de seguir trabajando en variadas iniciativas y proyectos que ayudarán a mejorar estas comunidades.

“Queremos agradecer a la nueva directiva de la Junta de Vecinos de Talamí, con quienes quedamos con varios trabajos y tareas pendientes, pero muy contentos y felices con lo que acordamos; al igual que con la directiva de una nueva Junta de Vecinos del sector de Ignacio Carrera Pinto, porque haremos un trabajo mancomunado con ellos”, destacó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

Asimismo, nuestro edil resaltó el trabajo voluntario y desinteresado que llevan a cabo las y los dirigentes sociales de Alhué, quienes día a día se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

“Destacar el trabajo de los dirigentes sociales, yo siempre lo digo donde vaya, agradezco que se hayan organizado, porque podremos trabajar en conjunto. Que cuenten con el municipio de Alhué para todas las iniciativas y las podamos sacar adelante”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el concejal Alex Riquelme manifestó que “es importante poder trabajar con los dirigentes sociales, yo creo que ellos son la primera fuente de la información, y el diagnóstico que nosotros tenemos para poder trabajar en los distintos sectores”.

Finalmente, el concejal Roberto Aravena indicó que “nos pone muy contentos que se hayan organizado las juntas de vecinos, donde hay varias problemáticas que hay que ir resolviendo”.