Nuestro Alcalde destacó trabajo de funcionarios municipales en esta crisis por coronavirus

La máxima autoridad de la comuna agradeció la constante labor de este grupo de funcionarios, quienes han puesto el bien común, por sobre la salud de ellos mismos y de sus familias, calificando de admirable el trabajo que han realizado.

Ya es por todos conocidos que el COVID-19 (coronavirus) está presente en nuestro país, con más de 1.000 afectados por esta enfermedad, todo Chile está trabajando imperiosamente para evitar que esta pandemia se siga propagando.

Nuestra comuna también está realizando una gran labor para que el coronavirus no llegue, efectuando todo tipo de protocolos y procedimientos, algo que ha dado sus frutos, puesto que por el momento no hay algún vecino que padezca esta enfermedad.

En ese sentido, el Departamento de Salud, junto a sus funcionarios, han desarrollado un trabajo muy destacable, estando presentes constantemente para entregar un servicio de calidad a la comunidad, algo que nuestro Alcalde se encargó de resaltar.

“Estamos viviendo unas de las situaciones sanitarias más graves y sin precedentes en la historia de nuestro país, por lo que quiero saludar a todos nuestros funcionarios de salud, agradecer su trabajo, dedicación y admiro todo su compromiso”, recalcó el jefe comunal.

Agregando que “quiero enviarle también un caluroso a las familias de nuestros funcionarios, porque ellos ponen el bien común y la salud de nuestros vecinos, por sobre su propia salud y la de sus familias, por lo que me siento muy orgulloso de ustedes”.

Por último, indicó que seguirán contando con el apoyo del municipio. “Los funcionarios de la salud de Alhué no están solos, porque los estamos y seguiremos apoyando, y juntos y en equipo saldremos adelante”.