Nuestro Alcalde solicitó a toda la comunidad a permanecer en sus hogares para prevenir coronavirus

El jefe comunal subrayó que todos los vecinos deben mantenerse en sus hogares, sólo salir si fuese estrictamente necesario. Por esta razón, se cerraron diversas dependencias municipales en un lapso de 2 semanas, para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, como es el Parque Comunal, el Gimnasio y el Estadio Municipal. De igual manera, nuestro edil espera que la ciudadanía evite las aglomeraciones de personas, para prevenir la propagación de enfermedades respiratorias.

Debido a la rápida transmisión del coronavirus, es sumamente necesario que las personas permanezcan en sus hogares, y solamente salgan si es estrictamente necesario.

Bajo ese marco, nuestro Alcalde instó a todos los vecinos a seguir estas recomendaciones. “Continuando con las medidas que estamos llevando a cabo como municipio, hemos determinado también por estas 2 semanas cerrar nuestro Parque Comunal, Gimnasio y Estadio Municipal”.

Complementando que “también quiero pedirles a los dirigentes de los clubes deportivos que por favor eviten los partidos de fútbol, porque se producirán aglomeraciones de personas y eso es lo que no queremos, ya que puede producirse un foco de contaminación. Lo mismo pedirle a los dirigentes de las organizaciones sociales que cuentan con multicanchas, para que evitemos la aglomeración de niños, jóvenes y adultos, porque la expansión del coronavirus es muy rápida”.

Finalmente, nuestra autoridad señaló que “les pedimos que por favor eviten los espacios públicos, que estén en sus casas. Estas son medidas preventivas que buscan prevenir la propagación de este virus y que el día de mañana nos estemos lamentando”.