Productivo encuentro sostuvieron nuestras autoridades con representantes de SUBDERE para trabajar en variados proyectos

El Alcalde Roberto Torres Huerta junto a los concejales Alex Riquelme y Roberto Aravena, además de equipos de profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC) se reunieron con Alfonso Abarca, representante de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), para analizar la concreción de diversos proyectos de inversión para la comuna.

El Alcalde Roberto Torres Huerta, señaló que uno de los puntos fundamentales tratados en la reunión son iniciativas sanitarias para las zonas rurales de toda la comuna.

“Estamos en esta mesa de trabajo para analizar los futuros proyectos para las localidades rurales de Alhué, para buscar soluciones sanitarias. Estamos bastante contentos, porque estamos dando pasos importantes para que en un futuro podamos desarrollar estos proyectos, que beneficiarán a los vecinos de estos sectores de la comuna”, explicó el jefe comunal.

De la misma forma, entre los variados anuncios que realizó el representante de la SUBDERE, fue la inauguración del Skate Park del sector de Ignacio Carrera Pinto, programada para fines de noviembre. Cabe destacar, que este proyecto ya está en funcionamiento.

“Alhué es parte del ADN nuestro y por esa razón se han hecho muchas obras, como son canchas de fútbol, sedes de juntas de vecinos y otros proyectos más. Estamos muy contentos de estar nuevamente en Alhué, al lado de la comuna, sintiendo la presencia de sus autoridades permanentemente”, finalizó Alfonso Abarca.