Programa Pequeñas Localidades presentó plan de desarrollo a nuestras autoridades, Mesa de Actores y comunidad de Villa Alhué

Las profesionales a cargo del Programa Pequeñas Localidades de Alhué presentaron el Plan de Desarrollo de la Localidad al Alcalde Roberto Torres Huerta y al Concejo Municipal, además de dar a conocer esta iniciativa a la Mesa de Actores Locales y la comunidad de Villa Alhué, con el fin de validar y aprobar los diversos proyectos e iniciativas priorizadas en los 3 componentes de este programa que se está desarrollando en nuestro territorio.

En estas instancias se expusieron los resultados de los trabajos realizados con la Mesa de Actores Locales durante el período agosto-noviembre, presentando la problemática principal, los objetivos y la priorización de los proyectos identificados en las diferentes asambleas.

En las presentaciones realizadas se destaca la participación e involucramiento de cada uno de los y las integrantes de la Mesa de Actores en la elaboración del Plan de Desarrollo de la Localidad.

Cabe consignar, que el Alcalde Roberto Torres Huerta resaltó la importancia de la implementación del Plan dentro Villa Alhué, lo que, además, representa una gran oportunidad para desarrollar una serie de proyectos en beneficio de la localidad.