Se desarrolló con éxito nuevo Municipio en Terreno desde Talamí

Los diversos Departamentos y oficinas municipales se dirigieron hasta la sede de la junta de vecinos de este sector para atender y responder las dudas de los vecinos. En la jornada se entregaron todo tipo de informaciones de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Por variados motivos la comunidad alhuína no puede acercarse directamente a nuestro municipio. Ya sea por falta de tiempo o por problemas de transporte, no pueden conocer las diferentes prestaciones que hay disponibles para ellos.

Sin embargo, nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta y el Honorable Concejo Municipal buscan acercar estos servicios y beneficios a la ciudadanía con el Municipio en Terreno.

Esta iniciativa se llevó a cabo el 4 de marzo en la localidad de Talamí, desde la sede de la junta de vecinos de este sector, donde los diferentes Departamentos y Oficinas municipales presentaron a los vecinos el funcionamiento y los beneficios a los que pueden acceder, atendiéndolos con cercanía y respeto.

La presidenta de la Junta de Vecinos Talamí, Marisol González, resaltó el desarrollo de esta jornada. “Fue súper bueno que la municipalidad llegará hasta nuestro sector, porque en Talamí hay muchos adultos mayores que les cuesta llegar hasta la Villa”.

Agregando que “con estas actividades acercamos más a la gente de Talamí a los servicios que tiene la municipalidad. Agradecer al Alcalde y a los Concejales por esto y ojalá se siga haciendo en las demás localidades de la comuna”.

Se debe destacar, que en esta jornada estuvo presente la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Dirección de Obras Municipal, la Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación (SECPLAC), el Departamento de Educación, el Departamento de Administración y Finanzas, el Departamento de Salud y el Departamento Social, además de las oficinas de Desarrollo Económico Local, Medio Ambiente, Aseo Ornato, Infancia, Organizaciones Sociales, Promoción de Salud y Adulto Mayor.