Se está realizando taller de narración de cuentos en la Biblioteca Pública Municipal Alhué

Esta iniciativa se lleva a cabo por un convenio que tiene nuestro municipio con la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Esta capacitación se desarrolla todos los viernes, de 14:00 a 17:00 horas, extendiéndose hasta el 8 de noviembre. Las inscripciones siguen abiertas y se pueden efectuar en la biblioteca de la comuna.

El pasado 6 de septiembre comenzó a desarrollarse en nuestro territorio el primer Laboratorio de Mediación Cultural a través de la Narración, iniciativa que entrega conocimientos en el relato de cuentos e historias.

Este es un taller enmarcado en el programa de Fomento Lector y se realiza en nuestra comuna por medio del convenio que tiene nuestro municipio con la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta capacitación tendrá 8 clases, realizándose todos los viernes, de 14:00 a 17:00 horas, hasta el 8 de noviembre.

Todas las personas interesadas en ser parte de esta destacada iniciativa, aún tienen tiempo de inscribirse en dependencias de la Biblioteca Pública Municipal de Alhué.