Autoridades trabajan para instalar nuevos lomos de toro en El Asiento y Pichi

Un importante recorrido por las localidades de El Asiento y Pichi realizó el Alcalde Roberto Torres Huerta junto a los concejales Alex Riquelme y Carmen Gloria Espinoza, con el propósito de trabajar en la implementación de nuevos reductores de velocidad o lomos de toro para estos sectores.

Acompañados de un profesional de la Dirección de Obras Municipal, nuestras autoridades recorrieron estas localidades buscando las zonas más apropiadas para instalar estos lomos de toro que entregarán mayor seguridad.

“Estuvimos con los concejales viendo temas de mejoras viales para nuestra comuna, porque todos sabemos que lamentablemente el respeto en la vía pública y las altas velocidades hacen la necesidad urgente de poner lomos de toro o resaltes”, explicó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

Añadiendo que “estuvimos en la localidad de El Asiento y de Pichi viendo los sectores más críticos, y donde la normativa lo permita, para poder instalar estos resaltes, con el único fin y afán de darle una mayor seguridad a nuestros vecinos y vecinas”.

De la igual forma, el jefe comunal resaltó que “le hago un llamado a todos los conductores y conductoras a que moderemos la velocidad”, con el propósito de evitar cualquier accidente.

Cabe destacar, que también se busca realizar una serie de podas en los sectores ya nombrados, además de otras mejoras, con el objetivo de resguardar la seguridad de tanto peatones, como de conductores.