Se está trabajando para obtener la resolución sanitaria del nuevo CESFAM de Alhué

Un importante encuentro sostuvo el Alcalde Roberto Torres Huerta con la directora de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, María Paz Iturriaga, con el objetivo de realizar una inspección al nuevo Centro de Salud Familiar de Alhué (CESFAM).

Con esta visita se busca agilizar la obtención de la resolución sanitaria de este recinto de salud, para que sea inaugurado a la brevedad.

“Hemos estado revisando la nueva infraestructura, todo el nuevo equipamiento que va a tener nuestro nuevo CESFAM. También estamos muy ansiosos de poder inaugurarlo muy pronto, porque estas nuevas dependencias nos tienen felices, porque vamos a mejorar la calidad de la salud de los alhuínos”, destacó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

Asimismo, dijo que “con esta visita estamos viendo los últimos detalles para obtener la resolución sanitaria de nuestro nuevo consultorio. Si todo sale bien, durante el mes de agosto queremos abrir las puertas del nuevo CESFAM, un recinto que ha tenido un trabajo muy arduo, de muchos años, para que nuestros vecinos y vecinas tengan una mejor atención en salud, con mayores prestaciones”.

Cabe recalcar, que esta infraestructura está diseñada para atender a una población cercana a los 10 mil habitantes, por lo que se asegura la atención de toda nuestra comunidad.