Se está trabajando para construir nuevos paraderos en Alhué y mejorar los existentes

El Alcalde Roberto Torres Huerta, junto al concejal Alex Riquelme se desplazaron por diversos sectores de nuestra comuna con el objetivo de buscar lugares apropiados para instalar nuevos paraderos que beneficiarán a la comunidad.

En ese sentido, se realizarán las gestiones necesarias para la construcción de un paradero en el sector de Pichi, específicamente en la zona donde está ubicado el puente de esta localidad, que favorecerá a los vecinos que vienen de los sectores de Casas Viejas, Carpintería, Los Lagartos y Callejón Lisboa.

“En esta zona hay un espacio suficiente para que el bus pueda estacionarse y no vaya a provocar algún accidente en esta localidad”, indicó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

Asimismo, se trasladaron hasta Hacienda Alhué, donde se efectuará la reposición del paradero que estaba ubicado al frontis de San Expedito. “Lamentablemente con las últimas lluvias y fuertes vientos que se produjeron en la comuna, un árbol cayó y lo destrozó, por lo que también lo repondremos”.

Además, se buscarán otros sectores apropiados para poder instalar nuevos paraderos tan necesarios para vecinos y vecinas que utilizan el transporte público.

“Veremos otros sectores que cumplan los requisitos, que haya un espacio donde el bus se pueda salir de la carretera y pueda estacionarse, para que no pueda ocurrir un accidente y se puedan instalar nuevos paraderos”, finalizó nuestro edil.