Se presentó proyecto de Centro Comunitario Adulto Mayor de Cuidado y Protección de Alhué

Representantes de la Consultora Straub se reunieron con el Alcalde Roberto Torres Huerta para presentar un destacado proyecto que beneficiará a las personas mayores de nuestra comuna, el Centro Comunitario Adulto Mayor de Cuidado y Protección de Alhué.

Esta importante iniciativa estará instalada en el espacio donde está ubicada la antigua posta de Villa Alhué, donde nuestras y nuestros adultos mayores tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de actividades, además de compartir con sus pares.

Este proyecto se materializará con un trabajo mancomunado entre nuestro municipio y el SERVIU (Servicio de Vivienda y Urbanismo), y beneficiará a todas y todos los adultos mayores de Alhué.