Se realizó gran final del Campeonato Comunal de Rayuela y Brisca de Alhué

El Club Deportivo Los Espinos de Hacienda Alhué se transformó en el ganador del torneo de Brisca, a su vez, el Club Deportivo Las Acacias de Hijuelas Polulo se consagró vencedor del campeonato de Rayuela.

Por diversos motivos el Campeonato de Rayuela y Brisca que normalmente se desarrollaba en nuestra comuna tuvo que ser suspendido. No obstante, tras gestiones del Alcalde Roberto Torres Huerta y el Honorable Concejo Municipal, esta iniciativa volvió a realizarse desde el año recién pasado.

Bajo ese marco, este 2018 la nueva versión de este torneo finalizó el sábado 30 de junio, en el que se consagró campeón en la disciplina de Rayuela el Club Deportivo Las Acacias del sector de Hijuelas de Polulo.

De la misma forma, en el torneo de Brisca el Club Deportivo Los Espinos de Hacienda Alhué se alzó como vencedor.

En la final estuvieron presentes representantes del área deportiva de nuestro municipio, quienes se encargaron de premiar a los primeros lugares que participaron de esta competencia.

Se debe destacar, Patricio Maldonado, representante del Club Deportivo Los Espinos de Hacienda, fue el quemador general del Campeonato de Rayuela (es decir, el mejor jugador del torneo).

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí