Vecinas y vecinos de Alhué se certificaron gracias a programas Yo Emprendo Básico, Yo Emprendo Adulto Mayor y Yo Emprendo Avanzado del FOSIS

Desde Villa Alhué se realizó la ceremonia de certificación de 32 beneficiarios de los programas FOSIS Yo Emprendo Básico Regular, Yo Emprendo Adulto Mayor y Yo Emprendo Avanzado, iniciativas que fueron ejecutadas por la consultora CECATEP.

En la ocasión los usuarios recibieron su diploma que certifica sus nuevas competencias, ya que recibieron capacitación en gestión y asesoría técnica, además de un financiamiento de $530 mil para cada proyecto.

Cabe destacar, que en la entrega de estas certificaciones estuvo presente la Agente de Desarrollo Local del FOSIS, Patricia Jorquera, la encargada de la Oficina Social del Municipio, María José Contreras, la encargada de la Oficina de Desarrollo Económico Local (OSDEL) Karina Cortes, el equipo técnico de la consultora CECATEP, entre otros asistentes.